Traductor francés

La realización de traducción de francés es uno de los servicios más solicitados en AgoraFS. Ofrecemos 3 variedades diferentes de este idioma:

  1. El francés de Francia
  2. El de Canadá
  3. El hablado es las antiguas colonias africanas

Debido a ser un país vecino de España, históricamente y en la actualidad, el volumen de negocios e intercambio de mercancías es muy elevado entre los dos países. Por tanto, las traducciones de español a francés y viceversa siempre has sido muy importantes.

En nuestra empresa de traducción de francés, puedes contratar las combinaciones lingüísticas más utilizadas en las que interviene esta lengua. Naturalmente, siempre ejecutadas por traductores nativos profesionales. Dichos pares de idiomas son:

  • Traductor de español a francés
  • Traductor de inglés a francés
  • Traductor de alemán a francés
  • Traductor de italiano a francés
  • Traductor de portugués a francés
  • Traductor de catalán a francés

traductor de francés

 Servicio de traducción francés

Traducciones Agora somos una agencia de traducciones en francés experta en la traducción de textos de páginas web, informáticos, financieros, literarios, científicos, gastronómicos, técnicos, jurídicos, turísticos, médicos y de marketing.

Durante varios años, hemos conseguido reunir a un experimentado equipo humano de traductores nativos de francés que van a estar implicados en todo momento con el objetivo de que la traducción de textos en francés no sea un inconveniente para ti o tu empresa.

Al hacer una traducción de francés, los documentos han de pasar por dos procesos fundamentales:

1.- Traducción

Los traductores nativos profesionales de francés de Traducciones Agora han sido formados en la Universidad durante diversos años. Únicamente realizan traducciones a su lengua materna, el francés. Asimismo, traducen solo aquellos textos que sean del sector o especialización en la que son entendidos. No es igual traducir una carta de restaurante que un contrato comercial, ¿verdad?.

2.-Revisión y corrección

Para garantizar el más alto nivel de calidad lingüística, absolutamente todas nuestras traducciones son revisadas y corregidas por un corrector de francés con las mismas atribuciones que el primero. Solo así, se puede alcanzar un resultado con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Si aún tienes alguna duda o comentario adicional, no dudes en contactar con nuestra agencia para obtener más información. Si lo prefieres, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno.

El francés, al igual que el español o italiano, es una lengua romance. O lo que es lo mismo, proviene del latín.

En el siglo VII a.C., lo que hoy se conoce como Francia, comenzó a ser ocupado por tribus galas. Éstos practicaban lenguas celtas, pero no las escribían. Posteriormente, con la invasión del Imperio Romano, el latín paso a primer plano y estos idiomas pasaron al olvido.

Muchos años más tarde, coincidiendo con el inicio de la caída de Más adelante, al comenzar el declive de los romanos, poco a poco se fueron creando pequeños pueblos godos en el sur y francos en el norte. Los dos con claro origen germánico. Aunque ambos pueblos disponían de sus propios idiomas, pasó poco tiempo para que acogiesen el latín como lengua de uso propio.

Por tanto, durante bastante tiempo, una especie de latín evolucionado era la lengua utilizada el norte. Un latín muy influenciado por la lengua germánica que practicaban los francos.

Pero en el sur la evolución fue muy diferente. Lo que provocó que los dos idiomas se fueran distanciando con el paso del tiempo.

Ante la pregunta ¿cuándo el latín se convirtió en francés?, la respuesta exacta es de difícil. De todos modos, se puede afirmar que entre los siglos VI y IX. El documento principal en los que se basa este hecho es el de Los juramentos de Estrasburgo, que están escritos en latín, germánico y en una especie de lengua romance entre el francés actual y el latín.

Más adelante, los dos idiomas diferenciados del sur y del norte fueron bautizados como “langue d’oc” y “langue d’oïl”. El francés moderno o actual es el que desciende de la lengua “langue d’oïl”.

Según datos oficiales, se estima que el idioma francés tiene cerca de 195 millones de franco-parlantes y 115 millones de personas que hablan francés con un alto dominio de este idioma. El francés es considerado lengua oficial en muchos países:

  • En América: en Haití y Canadá,
  • En Europa: en Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Suiza
  • En Oceanía: en Vanuatu
  • En África: en Marruecos, Camerún, Argelia, Túnez, Senegal, Congo o Madagascar.

Al igual que en el español, el idioma francés cuenta con tres conjugaciones.

Respecto a su pronunciación, es habitual unir los finales de ciertas palabras con las siguientes. Hecho denominado enlace o “liaison”.

La fonología del francés estándar cuenta entre 11 y 16 vocales y entre 20 y 21 consonantes, en función del criterio de contabilización empleado.

Formulario de contacto

Datos de contacto

BARCELONA
Rambla de Catalunya, 38
Tel.: 93 002 04 05
08007 BARCELONA

MADRID
Gran Vía, 16
Tel.: 91 217 26 49
28013 MADRID

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de una hora?