Agencia de traducción en Barcelona

Traductores profesionales nativos

Traducimos en realidad tus proyectos

Si estás aquí, leyendo esto, seguramente es porque necesitas los servicios de unos traductores en Barcelona para tus documentos, textos o web. En ese caso, deja de buscar. En Traducciones AGORAagencia de traducción de Barcelona, te ayudamos y resolvemos tus dudas. Solicítanos un presupuesto gratuito, sin compromiso, y lo comprobarás.

Para tener completa garantía de calidad recurre a una empresa de traducciones profesional que esté cerca de ti. ¿Qué no sabes aún cómo funciona todo esto? No te preocupes, te lo explicamos todo:

agencia de traducción

Empresa de traducción en Barcelona

Servicio online las 24 horas
Oficinas en Barcelona
Traductores profesionales
Precios competitivos
Traducciones y revisiones
Desde 0,06 € la palabra
Confidencialidad y Calidad
Más de 15 años de experiencia
4.300 clientes en 31 países

presupuesto de traduccion gratuito

¿Por qué no pides presupuesto?

Respuesta en 1 hora
Gratuito
Sin compromiso
Personalizado

traductores profesionales

Traductores en Barcelona

Traductores de inglés
Traductores de español
Traductores de catalán
Traductores de alemán
Traductores de francés
Traductores de italiano
Traductores de portugués
Traductores de ruso
Y 34 idiomas más…

¿Qué hacemos?

Como debes suponer, no es igual una auditoría que un texto divulgativo. Ni una web de comercio electrónico que un folleto turístico. Por este motivo, nuestros traductores profesionales están especializados en diferentes áreas. Además, el servicio de Traducciones AGORA incluye la traducción de un traductor nativo + la revisión por un corrector profesional.
 ¿Qué necesitas traducir?

Quiénes somos

Traducciones Agora somos una agencia de traducción de Barcelona que te ayudará en la elaboración de las traducciones que tú o tu negocio necesita, ofreciendo total profesionalidad y calidad. Son muchos los proveedores de servicios de traducción y traductores que existen en Barcelona, pero en Traducciones Agora nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Los profesionales de nuestra empresa de traducción en Barcelona disponen de varios años de experiencia trabajando para todo tipo de clientes y en diversos sectores. Si necesitas traducir un texto o documento de cualquier temática, asignamos un traductor especializado en dicho sector para ofrecerte la mayor calidad.

Agencia de traducción en Barcelona
Todos sabemos lo importante que es realizar una buena traducción, es por esto que, en Traducciones Agora nuestros traductores profesionales nativos te ayudan a conseguir una traducción con calidad garantizada.

Traducciones Agora, agencia de traducciones en Barcelona, está formada por cerca de 1.650 profesionales de la traducción entre los que se encuentran traductores especializados, asesores lingüísticos, revisores y correctores. Nuestro sistema de trabajo nos permite cumplir con las directrices de calidad ISO-9001 y UNE-15038 para entregarte una traducción con calidad garantizada.

Dónde están nuestras oficinas de traducción

Traducciones Agora cuenta con una sede situada en Rambla de Catalunya nº38, 08007 Barcelona. En pleno centro de la ciudad condal. También nos puedes llamar al teléfono 93 002 04 05 o por correo electrónico a barcelona@agorafs.com. Atenderemos todas tus solicitudes para atender de un modo completamente profesional tus necesidades de traducción. También puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o de presupuesto.

Por qué necesitas una agencia de traductores en Barcelona

En Barcelona, la capital de Cataluña y a orillas del Mediterráneo, trabaja el equipo de Traducciones Agora. Somos capaces de realizar un presupuesto de traducción personalizado para la elaboración de tus traducciones en menos de una hora y entregarla dentro del plazo acordado.

BCN es una ciudad que se caracteriza por su enorme actividad económica, industrial y turística. Cuenta con una red empresarial que genera miles de millones de Euros al año y cuenta con importantes ferias y congresos durante todo el año. Para cubrir las necesidades de traducción generadas por esta gran actividad de la ciudad, Traducciones Agora decidió abrir una agencia de traducción en pleno corazón de Barcelona. De este modo podemos estar cerca de nuestros clientes y ofrecer una respuesta rápida y eficaz.

Pero Traducciones Agora no solo presta servicios de traducciones en Barcelona, también en todas las ciudades de España y países del mundo, gracias a su gran equipo de traductores especializados y profesionales. Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas de BCN de diversos sectores como SEAT, Endesa, Vueling, Nestlé o CaixaBank, pero también multitud de pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos con necesidades específicas de traducción.

Si necesitas un presupuesto para tus traducciones en Barcelona, contáctanos y responderemos a tu solicitud en menos de una hora.
Agencia de traductores Barcelona

¿Necesitas un traductor en Barcelona?

Traducciones Agora puede asesorarte, ayudarte y solucionar tus necesidades si lo que necesitas es esto:

Traductor inglés en BarcelonaTradutores técnicos en Barcelona
Traductor español en BarcelonaTraductores jurídicos en Barcelona
Traductor alemán en BarcelonaTraductores de páginas web en Barcelona
Traductor francés en BarcelonaTraductores financieros o económicos en Barcelona
Traductor italiano en BarcelonaTraducctores comerciales o de marketing en Barcelona
Traductor portugués en BarcelonaTraductores médicos y farmacéuticos en Barcelona
Traductor catalán en BarcelonaTraductores jurados en Barcelona
Traductor ruso en BarcelonaTraductores científicos en Barcelona
Traductor chino en BarcelonaTraductores literarios en Barcelona
Traductor euskera en BarcelonaTraductores informáticos en Barcelona
Traductor gallego en BarcelonaTraductores turísticos en Barcelona
Traductores en BarcelonaTraductores gastronómicos en Barcelona

Empresa de traducción en la provincia de Barcelona

Somos una empresa de traducción en Barcelona y tenemos para ti lo que estás buscando. Si necesitas un traductor profesional para traducir una página web, un contrato, tu CV, un artículo, un manual técnico o cualquier otro tipo de texto, contacta con nosotros y te informaremos encantados.

¿Qué no nos conoces? No te preocupes, te explicamos un poquito sobre nosotros y lo que tenemos para ti. Traducciones Agora somos una empresa de traducción en Barcelona fundada en el año 2002.  Desde entonces hemos trabajado para más de 4.300 clientes repartidos por 31 países de todo el mundo.

¿Y qué hacemos? Pues realizamos traducciones profesionales de todo tipo de documentos o textos.  Aparte de traducir textos generales, somos expertos en varios campos especializados, como por ejemplo: traducciones técnicas, jurídicas, traducciones comerciales (marketing o publicidad), traducción de páginas web o turística. Pero hay mucho más…

empresa de traductores en barcelona

¿Con qué idiomas trabajamos? Te podemos ofrecer traducciones en 42 idiomas. Pero especialmente, trabajamos a diario con el inglés (británico o estadounidense), español (de España o Suramericano), alemán, italiano, francés (de Francia, Canadá o Africano), catalán, portugués (de Portugal o Brasil), gallego, euskera, árabe, chino y ruso.

¿Si trabajamos con calidad? Según los estudios que efectuamos, el 98,7% de nuestros clientes está plenamente satisfechos con la calidad de nuestro trabajo. En Traducciones Agora, las traducciones siempre son realizadas por traductores profesionales nativos con más de 7 años de experiencia como mínimo.

¿Cuánto cuesta y que tardamos? No hay problema. Contacta con nosotros y te informaremos de todo y con absoluto detalle. Si lo deseas, te enviaremos un presupuesto personalizado, totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Por qué necesitas una empresa de traducciones en la provincia de Barcelona

En la ciudad bañada por el Mediterráneo, encontrarás las oficinas de nuestra empresa de traducción en Barcelona, Traducciones Agora. En estos momentos, Barcelona es reconocida internacionalmente por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.  Esto se debe a su gran actividad comercial, turística, y financiera.

Esta ciudad es la capital de Cataluña, y por ser en la antigüedad capital del condado de Barcelona es conocida también como la Ciudad Condal. Actualmente cuenta con una población de 1.600.000 habitantes (5.000.000 contando la zona metropolitana), siendo la segunda ciudad española en cuanto número de habitantes.

Con tal cantidad de actividad y población, resulta necesario la existencia de una agencia de traducciones en Barcelona como la nuestra, ya que la demanda de servicios de traducción es muy elevada. De este modo podemos estar más cerca de nuestros clientes y atenderlos adecuadamente.

Barcelona tiene una estructura económica basada principalmente en la industria, el comercio y el turismo. Traducciones Agora, desde su creación, ha estado prestando servicios de traducción profesional a estos tres sectores continuamente, ya que son el motor de la ciudad y de Cataluña.

empresa traductores profesionales barcelona

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de una hora?