Qué significa WTF en español

Una expresión que cada día puedes ver más en televisión, por todo Internet e incluso en anuncios publicitarios es WTF. Pero, ¿sabes qué quiere decir WTF en español? Pues no te preocupes que si no lo sabes, en Traducciones Agora (agencia de traducción profesional) te lo vamos a explicar.

Youtube, las redes sociales y prácticamente Internet entero está plagado de estas expresiones. La red de redes es sin duda el medio que más empleamos en la actualidad para comunicarnos e informarnos. Debido a la necesidad de economizar a la hora de escribir con el teclado de los teléfonos móviles, han surgido una serie de siglas o acrónimos para expresar expresiones cotidianas.

Este fenómeno surge principalmente de los usuarios más jóvenes y que utilizan constantemente el teclado del teléfono. De este modo pueden comunicarse mucho más rápido. También te puede interesar: Qué quiere decir LOL.

WTF es una abreviación o acrónimo que surge en Estados Unidos y que pronto se ha extendido por todo el mundo. Recuerda que existen diferencias entre el inglés americano y el británico.

definición de WTF

Qué significa WTF en castellano

Las siglas WTF quiere decir “What The Fuck”, que traducido al castellano quiere significar algo similar a “¿pero qué demonios?” (versión suave) o “¿pero qué coño…? O bien “¿pero qué cojones…?” (versión fuerte).

WTF es una abreviación que no es vista con buenos ojos por todo el mundo, ya que su traducción al español puede herir u ofender a la persona que lo lee. Esto es así ya que es un lenguaje muy desenfadado o “callejero”.

Independientemente de la versión que escojas, como puedes observar, esta expresión manifiesta gran sorpresa, molestia, desconcierto o sorpresa por parte de la persona que lo escribe.

Ahora ya conoces el significado de WTF. Así que la próxima vez que lo veas, sabrás exactamente su significado y la podrás emplear tú también.

¡¡¡Compartir es bueno!!!Share on Facebook1Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0