• Que significa WTF

Qué significa WTF

Una expresión que cada día puedes ver más en televisión, por todo Internet e incluso en anuncios publicitarios es WTF. Pero, ¿sabes qué quiere decir WTF en español? Pues no te preocupes que si no lo sabes, en Traducciones Agora (agencia de traducción profesional) te lo vamos a explicar.

También te puede gustar saber qué es BAE



Youtube, las redes sociales y prácticamente Internet entero está plagado de estas expresiones. La red de redes es sin duda el medio que más empleamos en la actualidad para comunicarnos e informarnos. Debido a la necesidad de economizar a la hora de escribir con el teclado de los teléfonos móviles, han surgido una serie de siglas o acrónimos para expresar expresiones cotidianas.

También te puede interesar qué significa crush.

Este fenómeno surge principalmente de los usuarios más jóvenes y que utilizan constantemente el teclado del teléfono. De este modo pueden comunicarse mucho más rápido. WTF es una abreviación o acrónimo que surge en Estados Unidos y que pronto se ha extendido por todo el mundo. Recuerda que existen diferencias entre el inglés americano y el británico.

que significa wtf en ingles

Qué significa WTF en español

Las siglas WTF quieren decir “What The Fuck”, que traducido al castellano quiere significar algo similar a “¿pero qué demonios?” (versión suave) o “¿pero qué coño…? O bien “¿pero qué cojones…?” (versión fuerte).

WTF es una abreviación que no es vista con buenos ojos por todo el mundo, ya que su traducción al español puede herir u ofender a la persona que lo lee. Esto es así ya que es un lenguaje muy desenfadado o “callejero”.

Independientemente de la versión que escojas, como puedes observar, esta expresión manifiesta gran sorpresa, molestia, desconcierto o sorpresa por parte de la persona que lo escribe. También te puede interesar:

Ahora ya conoces el significado de WTF o lo que es lo mismo “q significa wtf“. Así que la próxima vez que lo veas, sabrás exactamente su significado y la podrás emplear tú también.

3 Comments

  1. Ricardo diaz 21 octubre, 2017 en 6:15 pm - Responder

    Ta bueno ahora quiero los significado de cada emojions

  2. Jaime 16 julio, 2018 en 9:56 pm - Responder

    Gracias amigo. Así ya lo. Dijo

  3. Gerson 8 agosto, 2018 en 8:15 am - Responder

    Vengo aquí porque uso el what the fuck siempre que algo me sorprende, lo usé cuando unas clientas, que obviamente no se veían estadounidenses me volvieron a preguntar por milésima vez cuánto costaba una prenda y dije WHAT THE FUCK?! se molestaron muchísimo y casi me golpean, muy indignadas por algo que creo que los jóvenes usamos mucho.

Deja tu comentario