Traductor alemán

La traducción de alemán es uno de los servicios profesionales que más nos solicitan en Traducciones Agora. Actualmente, el idioma germano está presente en muchas de los sectores empresariales y económicos de Europa. Por ello su demanda aumenta año tras año.

En nuestra empresa de traducción de alemán, ofrecemos las principales combinaciones lingüísticas en las que está involucrado este idioma. Todas ellas son siempre realizadas traductores profesionales nativos. Los más demandados son:

  • Traductor de español a alemán
  • Traductor de inglés a alemán
  • Traductor de francés a alemán
  • Traductor de italiano a alemán
  • Traductor de portugués a alemán
  • Traductor de catalán a alemán

traductor aleman

Servicio de traducción alemán

AgoraFS somos una agencia de traducciones en alemán que se ha especializado en la traducción de textos financieros, jurídicos, técnicos, páginas web, turísticos, de marketing, científicos, médicos, informáticos, literarios y gastronómicos.

Contamos con un excelente equipo humano de traductores nativos de alemán que en todo momento van a estar comprometidos para que la traducción de textos en alemán no te comporte ninguna dificultad a tu negocio.

Al realizar una traducción de alemán, los textos deben pasar por dos fases principales:

1.- Traducción

Los traductores profesionales de alemán de Traducciones Agora tienen una educación universitaria y académica de varios años. Solamente realizan traducciones en su lengua materna, el alemán. Del mismo modo, solo se dedican a textos de aquellos sectores de los que son expertos. No es lo mismo un documento jurídico que uno turístico, por ejemplo.

2.- Revisión y corrección

Para obtener el máximo nivel de corrección lingüística, todas las traducciones se corrigen y revisan por un corrector de alemán con las mismas condiciones que el primero. Solo de esta manera se puede llegar a alcanzar un nivel de calidad óptimo.

Si tienes dudas o requieres más información, puedes contactar con nosotros, o bien, pueden solicitar que te enviemos un presupuesto.

El idioma alemán está dentro del grupo de lenguas indoeuropeas. Más concretamente, pertenece a la rama de las denominadas lenguas germánicas occidentales. En la edad media, los dialectos germánicos sufrieron la llamada “segunda mutación consonántica”, que originó en el alto alemán o alemán. A los dialectos que no se vieron influenciados por dicha modificación se les denomina bajo alemán.

El alemán estándar, prácticamente era un idioma exclusivamente escrito hasta la llegada del siglo XIX. Hasta esa fecha, existían numerosos estados en la Europa central en los que se hablaban dialectos muy diferentes unos de otros. Efectivamente, es cuando por primera vez se hace un intento de unificarlos a todos.

En la actualidad, el idioma alemán se considera idioma oficial o cooficial en Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Bélgica y Liechtenstein. Del mismo modo, es el undécimo idioma que más se habla en el mundo y también en la Unión Europea.

Se calcula que unos 120 millones de personas, aproximadamente, son hablantes nativos alemanes y 85 millones como segunda lengua. Sin duda, unos de los motivos por los que es uno de los idiomas con los que más traducciones realizamos.

El alemán es considerado un idioma flexivo, que no afecta únicamente al final de la palabra, como sucede con el latín, también a la raíz. Es por ello que la declinación y la conjugación son bastantes complejas.

Respecto a la pronunciación del alemán, decir que se lee de la misma forma que se escribe. No obstante, sus fonemas o sonidos no son, ni mucho menos, similares al español.

Estamos hablando de una lengua con una estructura muy estricta y rígida que siempre coloca el verbo en segunda posición dentro de la oración principal.

Las palabras compuestas se componen de palabras simples, aunque eso no siempre significa que no siempre la adición de palabras necesariamente va a generar la adición de significados.

En alemán, hay tres géneros (femenino, masculino y neutro). Del mismo modo tres declinaciones: débil, fuerte y mixta. Contiene cuatro casos (genitivo, nominativo, acusativo y dativo) y dos números (singular y plural).

Formulario de contacto

Datos de contacto

BARCELONA
Rambla de Catalunya, 38
08007 BARCELONA
Tel.: 930 02 04 05

MADRID
Plaza Emilio Jiménez Millas, 2
28008 MADRID
Tel.: 912 17 26 49

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de una hora?