Traductor de español

La traducción en español es una de las más demandadas en Traducciones Agora. Todo producto o servicio que se quiera comercializar en España o cualquier otro país de habla hispana, requiere un traductor en español.

Nuestra empresa de traducción de español ofrece dese hace ya muchos años a sus clientes, multitud de servicios profesionales de traducción en castellano. Además, en todas sus variaciones en función del mercado al que vaya dirigido.

No es lo mismo traducir a español para el mercado argentino, mexicano o español (por ejemplo). En cualquier caso, las más demandadas son:

  • Traductor de inglés a español
  • Traductor de alemán a español
  • Traductor de francés a español
  • Traductor de italiano a español
  • Traductor de portugués a español
  • Traductor de catalán a español

traductor espanol

Servicio de traductor a español

AgoraFS es una agencia de traducciones en español que está especializada en traducción de documentos turísticos, técnicos, jurídicos, financieros, marketing o comerciales, páginas web, médicos, científicos, literarios, gastronómicos o literarios.

Nuestro equipo de traductores nativos de español lleva muchos años realizando este tipo de trabajo y siempre están atentos a las necesidades de nuestros clientes. En todo momento están dispuestos a asesorarles y aconsejarles en todo momento para que la traducción de un texto a español no suponga un reto insalvable para ellos.

Debes saber que cuando hacemos una traducción al castellano, los documentos pasan, entre otros, por dos puntos fundamentales:

1.- La traducción

Los traductores de español profesionales de Traducciones Agora están plenamente capacitados. Su dilatada experiencia en el sector y los millones de palabras traducidas durante más de una década es garantía de calidad. Del mismo modo, nuestros traductores solo traducen a su lengua madre, en este caso, el español.

2.- La revisión y corrección

Para que el resultado de nuestro trabajo sea óptimo, todos los textos pasan por un proceso donde se revisa y corrige la traducción realizada. Esta labor es realizada por correctores profesionales de español que consiguen que el mensaje se transmita completamente al potenciar lector.

Si quieres ampliar toda esta información, o quieres que te resolvamos tus dudas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o que solicites un presupuesto gratuito.

El origen del español está en el latín vulgar, concretamente de la zona centro del norte de la península ibérica (llamada en la época Hispania). Por tanto, el español es considerada una lengua romance que forma parte del grupo de lenguas ibéricas.

Efectivamente, en el siglo V, cuando cayó el Imperio Romano, la influencia de latín culto poco a poco fue disminuyendo. Esto es así, ya que el latín que se practicaba era una amalgama de distintas variedades románicas hispánicas. Una de ellas era el denominado castellano antiguo.

Durante el siglo VII, debido a la invasión musulmana de la península ibérica, se crearon dos áreas geográficas diferentes. Una era el Al-Andalus, donde existían dialectos romances englobados dentro del llamado mozárabe (que quiere decir no árabe). No obstante, en el área donde se formaron reinos cristianos fueron apareciendo algunas variedades del romance. En estos casos nos referimos a la variedad aragonesa, catalana, gallego-portuguesa y astur-leonesa.

Asimismo, apareció la variante castellana, que se expandiría por la península. Este dialecto castellano nació en Castilla, siendo incluso influenciado por los visigodos y vascos. Los primeros textos en castellano de los que se tiene constancia datan del siglo IX.

En la Reconquista contra los árabes, el castellano fue ampliando su influencia hacia el sur. Durante el siglo XV, la Gramática de Nebrija fue publicada. Lo que marcaría un punto de inflexión en el castellano.

En tiempos de la gran colonización de las Américas, la lengua española se expandió por gran parte de América del Sur. Durante este período, se elaboró una redefinición de las consonantes, que supuso una disminución de fonemas.

Actualmente, según el último censo oficial, el español es la lengua madre para más de 450 millones de personas en todo el mundo. Es la segunda lengua más hablada en el planeta. Es considerado idioma oficial en casi todos los países de Sudamérica, central y en España, en total 21 países.

El idioma español cuenta con un reconocido estatus oficial en distintas entidades y varias organizaciones internacionales. Un claro ejemplo son la Unión Europea, Mercosur y las Naciones Unidas. Aparte de los países donde es idioma oficial, el español también tiene una gran población practicante en países como los EE.UU., Italia, Brasil o Francia.

Hablando en término léxicos, es obvio que la mayoría del vocabulario desciende del latín. No obstante, los préstamos de otros idiomas como el griego y el árabe son innegables.

El idioma español tiene diecinueve consonantes y cinco vocales. Es considerada una lengua flexiva que emplea la flexión para expresar las vinculaciones existentes entre sus elementos.

La morfología del español se forma a través de lexemas a los que, posteriormente, se les une un morfema gramatical.

Formulario de contacto

Datos de contacto

BARCELONA
Rambla de Catalunya, 38
08007 BARCELONA
Tel.: 930 02 04 05

MADRID
Plaza Emilio Jiménez Millas, 2
28008 MADRID
Tel.: 912 17 26 49

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de una hora?