Traductor de inglés

La traducción de inglés es el servicio de traducción profesional más demandado en Traducciones Agora. Por supuesto, ofrecemos a todos nuestros clientes cualquiera de las diferentes modalidades o variedades del inglés (Británico, Americano o Australiano).

En nuestra agencia de traducción de inglés, puedes elegir entre varias combinaciones lingüísticas. Todas ellas serán realizadas por un traductor profesional. Los pares de idiomas que más nos solicitan nuestros clientes son:

  • Traductor de español a inglés
  • Traductor de alemán a inglés
  • Traductor de francés a inglés
  • Traductor de italiano a inglés
  • Traductor de portugués a inglés
  • Traductor de catalán a inglés

traductor de ingles

Servicio de traducción inglés

AgoraFS somos una empresa de traducciones en inglés especializada en la traducción de textos técnicos, jurídicos, páginas web, financieros, marketing, médicos, científicos, literarios, informáticos, turísticos y gastronómicos.

Nuestro equipo de traductores de inglés nativos están siempre a tu disposición para conseguir que la traducción de textos no sea un problema para ti.

Cuando realizamos una traducción, entre otras, siempre pasa por dos fases fundamentales:

1.- Traducción

Los traductores de inglés de Traducciones Agora son profesionales que cuentan con una amplia formación universitaria y académica. Únicamente traducen a su lengua materna, y solo traducen textos de aquellas temáticas en los que se han especializado.

2.- Corrección y revisión

Para conseguir el más elevado grado de perfección lingüística, las traducciones realizadas son revisadas y corregidas por un corrector de inglés con las mismas características que el primero. De este modo el aseguramiento de la calidad es mayor.

Si necesitas más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o directamente, puedes realizar una petición de presupuesto.

El inglés es un idioma cuyos orígenes son germánicos. Efectivamente, la lengua británica proviene del que hablaban las tribus germánicas que se desplazaron a lo que actualmente es conocido como Inglaterra. Una amalgama de dialectos desembocó en lo que se denomina inglés antiguo, que es muy similar al frisón moderno.

La mayor expansión del inglés se produjo cuando las islas británicas conquistaron una gran cantidad de colonias. En la actualidad, el inglés es el segundo idioma que más se habla en todo el planeta, solo el chino mandarín está por delante.

Del mismo modo, es el tercer idioma que cuenta con más hablantes nativos, cerca de 350 millones de personas.

Podemos encontrar al inglés como lengua oficial en países como el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y en 100 países más. Casi todos forman parte de la , la mayoría de ellos pertenecientes a la British Commonwealth of Nations.

Es sin duda, el idioma más empleado en las comunicaciones internacionales. Esto se debe a varias razones: a la expansión colonial de Inglaterra, a su gran poder económico como potencia mundial, y a su elevado nivel técnico y científico.

Respecto a la gramática inglesa, existen 4 tiempos verbales principales: presente, futuro, pasado y condicional. Pero dentro de ellos, se encuentran los tiempos compuestos, simples y continuos.

En cuanto a los pronombres personales en inglés, es preciso la utilización siempre de un pronombre, algo que no sucede en español por ejemplo, que consiente su omisión en muchas ocasiones.

Pese a que se han producido relevantes cambios, ya que los idiomas son algo “vivo”, en el siglo XV se creó la ortografía del inglés. Pero desde entonces, sobre todo las vocales, han experimentado una serie de modificaciones. Por este motivo, la pronunciación de las mismas es bastante compleja. No es difícil encontrar en la lengua de Shakespeare vocales que cuentan hasta con cinco diferentes pronunciaciones.

Formulario de contacto

Datos de contacto

BARCELONA
Rambla de Catalunya, 38
08007 BARCELONA
Tel.: 930 02 04 05

MADRID
Plaza Emilio Jiménez Millas, 2
28008 MADRID
Tel.: 912 17 26 49

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de una hora?